Sunday, June 15, 2008

ORLA 2008

¡Holas!
Vaya, parece que nos hemos puesto de acuerdo Tsubaki y yo para postear más o menos a la vez... Si es lo que tiene, tenemos telepatía. Bueno, y ya por fin han llegado las TAN ansiadas vacaciones de VERANOOOOOOOOOO. Weee después de estar pasando una semana del Terror (Selectividad), podemos decir con orgullo que hemos sobrevivido a la presión de 2º de Bachillerato y hemos salido ilesas (aunque con tortículis).
Y para dar crédito a ello, en este post quería hablar sobre nuestra experiencia en la Orla de este año. La verdad es que todos lo pasamos muy bien, a pesar de estar cagados de miedo porque en un par de semanas sabíamos que teníamos cita con la Selectividad. Más bien fue una pequeña pausa de estudiar.



Mientras esperábamos en la sala de usos múltiples




Cris recogiendo la Orla y dando besos a los profes







Todas

Fuimos primero al acto oficial, en el que nos pusimos los padres, los hermanos, los abuelos, etcétera, sentados en la sala de actos del instituto. Primero, Star y Alex dedicaron unas palabras a los profes y alumnos. Una se centró más en el pasado, y otro se centró más en el presente. Allí se nos entregó lo típico: la banda conmemorativa (que las puso el Pesca y que no tenía ni idea de ponerlas al principio, por lo que fue en plan liana de Tarzán en vez de ser algo elegante xD), una copia de la foto de la Promoción 2007-09, la Orla de la Promoción 08-09, y un besito en la mejilla de cada profe (alguno que otro con la lagrimilla). Luego nos llevaron al gimnasio a tomar algo. Lo que pasó fue que los papis se liaron a comer y para cuando los estudiantes quisimos tomar algo, ya no había nada. Porque mientras comían, nos estábamos haciendo fotos o estábamos haciendo el tonto por ahí. Aunque algún alumno tuvo la oportunidad de tomar algo.
Tengo que decir que todas, todas, todas las chicas que estábamos en el evento íbamos muy arregladas y bastante monas. Me gustó mucho. Y no es por hacer la pelota, pero la que más me gustó fue Tsubaki (ndeT: a la proxima te enteras), que iba guapísima, de verdad.

A continuación, dejamos a los papis y nos fuimos de camino al restaurante. Allí no pude hacer fotos porque no me llevé la cámara. De camino a este sitio, nos cayó un chaparrón del quince, y con los tacones me volví loca porque me dio por ser como Cenicienta perdiendo tacones. Se me enganchó uno de ellos en una baldosa al salir del instituto y pisé un charco. Hala, con todo mi arte. Pero luego se arregló la cosa, jejeje. Seguimos andando y nos fuimos luego en metro. Cuando llegamos, nos sentamos y echamos algunas fotillos. Voy a tener que robaros algunas, chicas.

Allí se montó la de Dios.


Nos encontramos con una antigua profe de Lengua que estaba en una despedida de soltera. Tenían un pene de plástico de estos hinchables y empezamos todos a hacer el mono con el cacharro. Las chicas se integraron en nuestro grupo de estudiantes y estuvo muy gracioso. Muchos de nosotros nos dedicamos a beber del Lambrusco que nos pusieron más de la cuenta y fue un desmadre. Yo me dediqué a hacerme fotos con cada una de las mesas, pero sólo dejo una de las fotos para que os hagáis una idea. Soy como Wally.




Después de la laaaaaaaarga cena (de la que nos hartamos a comer), nos fuimos a la discoteca. Me lo pasé bastante bien, aunque la música dejó que desear... pero qué le vamos a hacer, era pachangueo. Aunque de vez en cuando ponían Mecano y llegaron hasta a poner Like a prayer de Madonna... impresionante. Y nada, entre copita y copita llegué a coger el punto, aunque tampoco me puse en plan pedo impresionante. El caso es que estaba contentilla. Mientras tanto, la gente no paraba de bailar. Y hasta se montó bronca en el local. Casi me matan, una ola de gente vino hasta mí y yo me caí. Estuve a punto de clavarme unos cristales. A todo esto, acabamos yéndonos a las 5 y media de la madrugada más o menos. A la mañana siguiente, los pies hinchados y con una mini resaca. A esto se le sumó que la noche del día siguiente también tuve fiesta, y volví a las 6 y media de la mañana. Por lo tanto, mis pies ya no eran pies. No sé qué eran, en realidad, porque me dolían tanto y estaban ya tan matados...

En conclusión, necesitábamos este día con muchas ganas, la verdad. Lo pasé muy bien y estoy contenta por haber compartido este día con todos mis compis.

Besitos, espero que os haya gustado este peassso post.

No comments: