Sunday, November 18, 2007

Clumpleaños de Cris


¡Holas, gente!

Aquí Tsubaki escuchando a Diru y lista para subir tooooodaaaas las fotos y videos del cumpleaños de Cris que lo celebró ayer.
Soy mala, pero no me mateis XD, que la mayoría ni las hice yo...





Las intentaré poner en el orden en que se tomaron pero no prometo nada porque mi cámara me vacila un poco XD

La primera es una de...vosotras veis, empezamos bien la tarde...con el culo de Estrella XD


OOOOOOHH! pero cuaaaaanto amoooooorrrrr XD


Las cuatro...vaya poses Elo y Moni


La 1º del chico XD y Cris pensando...o a punto de sacarse un moco no se XD


El pelo de Ester >o<

Cris gritando...ni que las cámaras matasen XD

Cris partiendose...para varias XD

La mano de alguien...no se quien pero puede ser de cualquiera a decir verdad

Wowow Cris azul...me mola


Ester no quere foto joooo

Las demás iran en otro post o más tarde aquí porque ahora mismo esto me esta vacilando y no me deja meter más T.T pero no os preocupeis que lo soluciono entre hoy y mañana

Bye~Bye

~Tsubaki Akashi~

No comments: