Friday, November 16, 2007

Paridas Célebres



¡Holas, gente!
Aquí Tsubaki escuchando Take me out de Anna Tsuchiya y, algo raro, nyappy~~~~ XD



Pues bien, en mi blog ponía las tipicas paridas de los profesores, de las cuales Cris se parte (casi se nos muere hoy y to') y me pidió que hiciera un "recopilatorio" de paridas y como soy una chica obediente y porque este blog esta muy soso -.- aquí teneis paridas:

PARIDAS DE GUILLERMO:
  • "A mi las palabras esdrújulas me parecen un camelo político"
  • "Vais por la playa y os encontráis con una botella con un mensaje dentro (...) hagáis lo que hagáis el naufrago seguro que ha muerto"-Solidaridad ante todo.
  • "Le vas y le dices al rey:'¿Qué hora es?' "-Experto en protocolo, aprende Peñafiel (nota mental: no ver tanto se lo que hicisteis)
  • "El rey y yo nos perdemos en el polo norte...ahora si que tendría sentido la anterior pregunta"- ¡¿Tú crees?!
  • "Y el rey (en el polo norte) me pregunta:<¿cómo llego a la avenida Juan Carlos I?>, "-...aquí ni yo tengo comentarios...
  • "Ahora que se acercan las elecciones se acercan los políticos y te dicen:'¡Hey, cloega!' , pero solo porque están en campaña"- Ajem...¿os imagináis a Rajoy diciendo "hey, colega"? XD
  • "Colega te voy a clavar un puñal, no te va a doler"- El arte del disimulo.
  • "¿Te das cuenta de que te está latiendo el corazón?(...) Claro, como nosotros ponemos el vividor automático y ala"- Los misterios de la biología.
  • Pulpo mutante a la gallega.
  • (bla, bla, bla) elevado a infinito (no se como poner el sibolito)
  • "Naturalmente somos imbéciles"- zas.
  • "Venga, vamos a jugar a periodistas".
  • "No podemos poner una noticia de 100 páginas porque el imbécil de nuestro lector se cansa y no lo lee".

PARIDAS MADE IN MARIANO:

  • "¿tú eres hermana de tu hermana?"-dudas de herencia genética...
  • Le dice a una "Traduce", la chica empieza y le interrumpe:"No, no señor, no digas mentiraaaas"<--con tono que se suele utilizar con niños pequeños...
  • "¿Hay alguna razón para que no me deje dormir la siesta?" refiriendose a su vecino...

PARIDAS DE OTROS PROFESORES:

  • "En 'profesores acompañantes' pone 'por determinar' y no es que se llame así, es que no se quien va"- Simón- Dudas existenciales.
  • Un ente matemático es un espíritu vagante que sabe matemáticas...- Pesca- Ni Iker Jiménez oye...
  • "Vamos les interesa mi clase como a mi la fisiología de la cucaracha verde"-Carmen Benito.
  • "A ver, Frodo, que no me acuerdo de tu nombre de verdad"-Marisa Maceda-memoria pez.
  • Profe de filo: "Venga, Mónica, de un salto como una gacela (yo pense Tompson XD...lo que hace humor amarillo)", Alfonso: "Haz el soido de la gacela", profe: "La gacela no hace ruido".

Y como no no podían faltar las paridas de Cris, son demasiadas, así que solo pondré las que suelte a partir de ahora y si eso en cuando este de vacas pos las pongo todas...

PARIDAS DE CRIS:

  • "Es que no me veo desde fuera".
  • "Mariajo, no te metas con la enana".

Y bueno eso es todo por hoy seguiremos actualizando cuando podamos. Sed felices.

Bye~Bye

~Tsubaki Akashi~

No comments: