Friday, January 25, 2008

Jane y el concierto de las Spice

¡Holas, gentecilla!

Cuanto time sin vernos por aquí, esto esta un poquito muerto... pero bueno aquí esta Tsubaki para animar el cotarro...bueno lo intentaré...XD
Bueno este post en principio va a llevar unas pocas de paridas de profesores y mi examen oral.
La verdad es que no es de mucho interés, pero como hay que rellenar. Y es que en mi examen oral de inglés del jueves el tema que mi hermano y yo tuvimos que desarrollar me hizo acordarme de Cris XD. El tema era el regalo de cumpleaños de Jane, una amiga común, según el topic yo sugería que le regalaramos una entrada para el concierto de las Spice Girls...XDDDDDDDDDD ya entendereis el por qué de que le quisiera decir a mi profesora "¿puedo cambiar Jane por Cris?" y así me metería más en el papel XD. Bueno pues eso era todo, que me voy a acordar de Cris cada vez que escuche el nombre de Jane...¿veis como no tenía interés alguno?
Bueno, vayamos con las paridas.
PARIDAS DE GUILLERMO:
  • "Al final doña Paquita va acabar yendo a hacer la compra al Alcampo en todoterreno"
  • "59 añitos tiene el angelito" refiriendose a don Diego del Si de las niñas.
  • "Que pinta tengo en el espejo ¡uh!" (el ¡uh! con movimiento exagerado para atrás)

PARIDAS DE PROFESORES:
-MANUELA (biología):

  • "El esquema es bastante esquemático"
  • " Parece que cuando ves una célula en el microscópio la ves con un cartelito '¡Estoy en Profase!'"

-LA DE FILO XD, Y JOSÉ LUIS EL DE FILO (por no poner más titulos inútiles):

  • "¿Eras Jesús o José?"
    "Adríán"
    "Menos mal que no me has dicho María, porque habríamos completado el trío"
  • "No seais canívales, no os comais las uñas"
  • "Como Jose va hoy de marrón hay niebla"

-CARMEN BENITO (historia):

  • "¿Qué parte de 'no se habla en clase' no entendeis?¿El 'no'?¿El 'se'?¿El 'habla'?"

-PESCA Y ALFONSO:

  • Alfonso:"...me acosté ayer a las 5" todos nos quejamos de que es un exajerado, el pesca nos hace callar.
    Pesca:"No ha dicho que se acostara a las 5 de la mañana, sino que contó hasta cinco y se acostó"

Y bueno es todo por hoy, Cris tiene más paridas de la semana que estuve enferma y no fui a clase, es buena chica y me sustituye en mi trabajo XD
Nos vemos, sed felices y tal.
Bye~Bye

~Tsubaki Akashi~

No comments: