Saturday, January 05, 2008

Feliz 2008


¡Holas, gente!

Tsubaki y la cacha os deseamos un feliz año 2008
Y por si alguien pregunta si, estoy muy mal de la cabeza XD...vale prometo aquí ante tod@s l@s lector@s que no voy a volver a poner la cacha más...a menos que alguien la pida...que soy buena chica y hago caso (para lo que quiero XD)
Bueno ya hace 5 días que estamos en el 2008, pero soy leeeeentaaaa XD...no, en realidad es que no he podido conectarme el tiempo necesario como para escribir un post en los últimos días (bueno, si una vez, pero publiqué en mi blog) así que tocaba ya...aunque ya podría haberme esperado a comenzar las clases, ya que mi escusa para acaparar el ordenador es que tengo que hacer un trabajo je je je...pero la verdad es que debería estar haciéndolo en vez de estar escribiendo...
Bueno espero que paséis un buen día de reyes y que os regalen muchas cositas XD
Supongo que Cris se pasará por aquí un día de estos XD y comentará algo por lo que es yo no tengo nada que comentar...
Bye~Bye
~Tsubaki Akashi~

No comments: