Friday, December 28, 2007

SPICE UP YOUR BLOG!

¡Holas! Bueno, sólo basta mirar la foto para saber de lo que voy a hablar principalmente en este post. Aunque primero hago un resumen sobre mis cosillas en general. Pues nada, llegó la Navidad, con sabor a mazapán, y estamos de vacaciones por fin. Tengo supuestamente mucho tiempo libre, pero no paro de hacer cosas, y no he hecho nada de deberes aún... Y eso que tengo trabajo para aburrir. Pero en fin, sigamos, he ido a Madrid ya varias veces en estas vacaciones y la verdad es que no me canso de ir para nada. Me encanta. Fui a ver la obra de Espinete no existe, que está genial, me lo pasé en grande, de verdad que os la recomiendo. Y ayer estuve en Cuenca de turismo. La verdad es que no paro, nunca mejor dicho.
Bueno, pues aquí está mi esperdo post del CONCIERTO DE LAS SPICE GIRLS 2007! Sí, sí, HE IDO. Aún no me lo puedo creer, pero aquí va mi opinión sobre el concierto: ESPECTACULAR. Hacía mucho que no lo pasaba tan bien, al ir acompañada de mi hermana y de un amigo, cuando llega la hora de cantar y bailar las canciones que te sabes es todo pura diversión. Las chicas (BABY, GINGER, POSH, SCARY y SPORTY) cantan mejor que nunca. No, no había playback, como dicen personas que no han ido. Siempre está el estándar de que son un grupo de pilinguis y que lo único que hacen es enseñar cacha. Pues no, señores, enseñan algo de cacha, eso sí, pero además de ello cantan fenomenal y bailan también genial. Son muy simpáticas. Yo estuve en la segunda fila, en el lado derecho del escenario, justo debajo de una plataforma donde a veces se subían las Spice, y donde aprovechábamos todos los fans que rondábamos por allí para saludar. Lo único que no me pareció bien fue que no saludaban a los fans tocándoles con la mano, que hay muchos cantantes que se agachan a saludar, y todo eso, pues aquí nada de nada. El vestuario también estuvo genial, a mí me encantó. No sé si lo sabéis, pero el diseñador del vestuario es Roberto Cavalli (creo que es con v xD), ¡y me encanta! Se ha centrado en colores negros y tonos marrones pastel, y ha diseñado hasta vestuario inspirado en los toreros españoles para su canción Viva Forever. GUAGUAGUAAAA estuvo genial.
Cantaron todas las canciones más relevantes de su carrera musical, como era de esperar, y luego incluyeron cinco canciones versionadas por cada una de ellas individualmente a modo de solo inspiradas en originales de los años 80 y 90. La que más me gustó yo creo que fue la de Melanie B. (la negrita), que hizo una versión de la canción My own way de Lenny Kravitz (creo que se escribe así la canción). Melanie C. hizo el solo de su canción I turn to you que está muy bien. Geri cantó It's raining men (claro, cómo no), y luego Emma y Victoria versionaron música de los 80, no recuerdo el título ahora mismo.
Terminaron con su WANNABE que quedó genial. Había mucha gente, y entre ellos estaban Boris Izaguirre, Amor de Gran Hermano, el presentador de Money-Money, los hijos de Victoria Beckham (obvio), ... y más conocidos.
Al final del concierto me compré una camiseta de las Spice que ponía todos sus motes en colores sobre una camiseta de manga corta negra. Me encantaaaa.
Bueno, y no doy más detalles porque si no me enrollo a lo bestiaa jajaja.
Y sobre los regalitos de Navidad, yo encantadísima de la vida, me han regalado un iPod nano preciosoooo. Pero no sé meter vídeos aún. :'( Toy investigando. Pero me va pedo con lo de los vídeos. Por lo demás, el bicho es la leche. Mi hermana me regaló el DVD del Confessions Tour de Madonna que estuve viendo ayer, y me encanta, esa mujer sí que sabe hacer una gira en condiciones. Lástima que no pasara por Madrid. Yo la estaré esperando aquí, jejeje, ya para la próxima vez. También una camiseta de Alicia en el País de las Maravillas muy mona con una torera. Y el SINGSTAR, ¡¡QUE ME CHIFLAAAA!! WAHAHAHAHA, vaya viciooo. Venga, me voy yendo ya que si ni este post se hace kilométrico. ¡Pasad unas felices vacaciones!

No comments: