Thursday, December 20, 2007

¡Ya es Navidad!

Empezando a escribir a las 19:30h

Escuchando: Vivimos siempre juntos (B.S.O. Hoy no me puedo levantar)

Estado de ánimo: Happyyyyy!!! :)

¡Holas! Por fiiiiiiiiiiiiiiin, ¡¡ES NAVIDAD!! Época de máximo consumismo y de agobios porque... ¡¡el año 2007 se acaba!! Y hoy por fin las clases han terminado. Estoy en mi salsa. Tenía unas ganas impresionantes. Como podéis ver, no he posteado en millones de años, dejando a la pobre Tsubaki con las riendas del blog por unas semanas. Lo siento mucho, Tsubaki, te agradezco que a pesar de las semanas agobiantes que hemos pasado hasta hoy te hayas encargado de darle algo de alegría al site.

Pues hoy es momento de que postee por ella, porque mañana tiene un examen la pobre. ¡MUCHAS SUERTE A TSUBAKI Y A ELENA! Seguro que os sale genial.

Bueno, pues había pensado que sería buena idea hacer un resumen sobre lo que hemos hecho este año, más o menos... aunque habrá cosas que nos saltaremos. Como por ejemplo un GREATEST HITS de paridas y de acontecimientos importantes o divertidos que hemos vivido Tsubaki, yo y el resto de nuestras amigas. Comencemos:

  1. Fiesta de año nuevo 2007 en casa de Moni (a la cual yo no asistí) :'(
  2. ¡¡CUANDO FUI A VER HOY NO ME PUEDO LEVANTAR!! <-- Bueno, fui con mi familia, así que esto no lo hice con amigas... ¡¡PERO ESTUVO GENIALLLL, VOY A VOLVER EN NADA!!
  3. Viaje a Roma 2007, en el que lo pasamos genial. Pasaron taaaaaantas cosas que tendré que dedicarme a redactar un post sólo para este tema. Soltamos una de paridas impresionantes... Allí estuvimos durante cinco o seis días, Elo, Elena, Tsubaki y yo. Comimos un montón de pizza y caminamos tanto que acabamos con las piernas hechas polvo. Allí pillamos una epidemia de grado 1 (vamos, un resfriado que nos contagiamos una a una, con origen en Elo <-- la próxima vez la tendremos que vacunar), por lo que tuvimos que curarnos a base de caramelos para la tos con sabor a colonia de hombre (sé que suena raro, pero es verdad, se suponía que era jalea real pero para mí que era la colonia Varón Dandi de mi abuelo.
  4. Momentos estresantes con los exámenes de 1º de Bachillerato estudiando Física y Química, Mates y Filo (Cris tenía su propio métido para hacer problemas de lógica, es muy simple, si quieres sacar la p pues la pones debajo y santas pascuas).
  5. Cumple de Marta y de Sony en el restaurante egipcio.
  6. Fin de curso. Tan ansiado momento. Dios.
  7. Verano merodeando por el barrio. Haciendo el tonto por la calle y soltando más y más paridas.
  8. Mi viaje a la France durante quince días. Estuvo geniallll.
  9. Concurso de Pintura Rápida en el que participamos Alba y yo. No ganamos, nuestros cuadros eran bastante malos comparados con los de los artistas expertos, en serio... Y lo peor de todo era que mi caballete de niño de 4 años no tenía para sujetar el lienzo correctamente, y ese día hacía una ventolera... Y, como la ley de Murphy, el lienzo se me cayó encima por la zona donde estaba pintado... en EL PELO. Todo un espectáculo. Luego tuvimos que ir a comprar aguarrás al Corte Inglés porque se nos había olvidado en casa. Y yo, con tanto lío de pinturas, estuve muyyy manchada, en eso que tenía toda la cara pintada de verde, y un vigote que me hice al rascarme del mismo color. XD
  10. Tardes en la piscina hablando de chorbos y de la Rana Gustavo (identidad oculta).
  11. Cumple de Elena en el cine. Vimos los Simpsons, creo.
  12. Fiesta de Halloween en el Flunch. Tsubaki iba con su camiseta de Death Kitty que me encanta, las demás iban como siempre y yo me puse "estilo gótica", pero luego me di cuenta de que me parecía más bien a Phoebe de Friends con colores negros. xD
  13. Cumple de la Moi en mi casita. Sesión intensiva de karaoke de todos los estilos, desde la Macarena hasta el Bleed it out de Linkin Park, pasando por los éxitos de Britney Spears.
  14. Excursión a EXPOCÓMIC 2007. ¡¡Conocimos a Victoria Frances!! YAY! ESTUVO GENIAL.
  15. Día de marcha en Kapi el finde pasado. Lo pasamos muy bien, pero a mí no me va mucho la música. Además, había mucho guarrete... en fin, prefiero no contar lo que me pasó porque es verdaderamente asqueroso. XD
  16. Espinete no existe (bueno, esto es lo que voy a hacer este finde. Por tanto, coming soon...)
  17. Preestreno de La Búsqueda 2 (al que también voy a ir). COMING SOON
  18. Tarde en Garaje con las amigas!! COMING SOON
  19. Concierto de las Spice Girls en Madrid Arena. Sí, también voy a ir. COMING SOON
  20. Fiestas de Navidad y Año Nuevo. COMING SOON

Espero que os haya gustado el post, bueno, es por hacer un mini-resumen de todo lo que hemos hecho este año. Aunque faltan muchas cosas. Este finde, como habéis visto, voy a hacer varias cosillas, así que prometo que haré de corresponsal de Black Neko e intentaré hacer unos vídeos. Yeah!! ¡¡Nos vemos, chicos/as!! GRACIAS POR LEERNOS

No comments: