Tuesday, December 18, 2007

Que triste




¡Holas, gente!
Aquí una Tsubaki muuuuuuy aburrida que no tiene nada más que hacer que subir nuevas paridas...que triste por diox



PARIDAS DE GUILLERMO

La verdad es que el Guillermo lleva unos días algo amargadillo, y no nos ha dejado muchas paridas, pero aún así su subconsciente es más fuerte buhahahah

  • "Me acuerdo de cómo me tiraba de las coletas mi primo", el gran secreto de Guillermo y la razón por la que Clara tuvo una depresión...XD
  • Hace muchos comentarios con 'salvese la parte' mi favorito: "Duele más que una patada en 'salvese la parte'" XDDDDDDD

PARIDAS DEL MARIANO

  • "Haz el favor de callar, que no te das cuenta de que hablas"...ajem...

  • "Me acuerdo de cuando vi 'El gran dictador' en París, que gozada...*aire soñador*...no me enteré de nada"...si esto fuera un manga, todos habríamos acabado en el suelo...


PARIDAS DE PROFESORES

  • "El infinito está muy lejos y entre que vamos y volvemos se nos va la clase. Si tuvieramos un coche muy rápido..."- El pesca, la vuelta al infinito en 50 min

  • En CTS, haciendo un comentario de la película "Tiempos Modernos" de Chaplin, Alfonso empieza su comentario "La película 'Modern Times'" con tonito británico...
    Panyagua: "Alfonso es el típico pedante de la clase...";
    Alfonso:"No, el pedante de la clase es Alex"

Y bueno eso es todo por mi parte, con un poco de suerte (mucha suerte) Cris también posteará en breve...
Sed felices

Bye~Bye

~Tsubaki Akashi~

PD: Buscando avatares para el blog me encontré con esto:


Es una tontería, pero me hizo gracia...y más gracia me va ha hacer cuando algunas se enteren de que la cacha en cuestión es de un tío XD.

No comments: