Wednesday, December 05, 2007

Un post pequeñito


¡Holaa!
Por fin tengo un ratejo (breve, pero ratejo), para escribir un poquito. Hoy nos han dado las notas del insti, y por mi parte bien, aunque podría mejorar... pero en fin. Y nada, por lo demás, este puente me voy (dentro de una hora me iré), por eso no puedo escribir demasiado.
Pues nada, hablando de otras cosillas, pues el fin de semana pasado Tsubaki y yo fuimos a Expocómic (como muy bien ella posteó). Lo pasamos muy bien, aunque después de estar casi todo un día dentro del pabellón, te cansas de tanto sitio cerrado y de tanto friki XD, pero te ríes un rato.
Me gustaría postear sobre esto en más profundidad otro día.
¡Y tenemos título nuevo! ¡Esperamos que os guste!
He conseguido paridas nuevas y todo...
Por cierto, no sé qué me pasa que no puedo escribir en este tag... creo que el anonymous soy yo intentando escribir... sorry.
Bueno, me tengo que marchar. Se avecinan nuevos posts... ¡¡hasta la próxima!!

No comments: