Monday, December 24, 2007

Ains...


¡Holas, gente!
Aquí Tsubaki, poniendo la cacha, que ha causado furor XD, pero como yo no soy fan de la cacha de Uruha, sino de Reita, pues a la derecha pongo una fotito suya XD
Bien, en realidad yo no iba a postear aquí, pero como mi msn me vacila (y mucho) hoy me ha llegado, como mensaje de cuando no estaba conectada, un link que me mandó Cris el día 20. Supongo que sería porque ambas estabamos como "no conectadas"...
Bueno el caso es que el link es de un video de youtube...un cover de Umbrella de la mujercilla esta (no se como se llama ¿que pasa?) hecho por unos...¿emos?
Lo peor del video es que no deja mucho para la imaginación (ahg...) y si lo digo yo que leo yaoi...imaginaos...porque esos vestiditos...(ahg)
Quitando el pensamiento de "estan en bolas...y...¡¿que coño hacía ese tío ahí abajo?!" esta graciosillo...
Aquí os dejo lo que se dedica a buscar Cris una tarde que se aburre...ajem...

Espero que no os cause un gran shock.
Bye~Bye
~Tsubaki Akashi~

No comments: