Saturday, May 10, 2008

La publicidad de TOYOTA YARIS

¡Hola! Hoy es 16 de mayo, pero empecé a postear esto el fin de semana pasado. Andamos tan liados los de bachillerato este año que pasan estas cosas de vez en cuando por Black Neko. En fin, ya sólo nos queda una semana de exámenes y los ánimos van aumentando, después de pasar por una temporada de clausura total en tu casa, estudiando a tope: te levantas con libros, desayunas con los libros cerca de ti (para que no te olvides de ellos, "pobrecitos"), luego a estudiar más, y así... sólo falta que te metas con los libros en la cama, y a es como si fueran de tu familia.
Después del paridón que acabo de soltar (no tan paridón cuando uno pasa por este curso), me pongo a hablar de lo que viene a ser este post: LA PUBLICIDAD DE TOYOTA YARIS.
A algunas personas les parece una mala campaña publicitaria. Yo creo que consiguen vender a base de hacer anuncios que son verdaderas paridas, pero a mí me hacen mucha gracia.

El primero que vi fue el anuncio de Toyota Yaris del "CUBISMO CÚBICO AL CUADRADO":


¿Que por qué me hace gracia? Pues tal vez porque estoy etudiando Dibujo Técnico y me parto, porque me imagino que el que dice lo que suelta este señorito del anuncio es mi profesora con acento pijo (que sí, que lo tiene). (Para aquell@s que la conozcan, saben de lo que hablo)

El que más gracia me hace: "EL GUIRI"


Éste me hace reír un montón, porque mi padre habla así el francés. Pobrecillo, no te molestes, papá, pero es la verdad. xD
En realité, lo que je "sen" faire (fé) est (é) mon Toyota Yaris le plus (plú) lejos posible. Pero un règle (reglé) à respecter (respeter): la (le) misme (même) musique (musiqué), no importo la versión. (CA CHU POM PÓN). Ahora, je ne peux (pé) pas (pá) repetir. Si la musique (musiqué) c'est (sé) fini, tengo que stop et écouter nuevo versión.
Lo que está en paréntesis es como lo pronuncia el mushasho, y lo que está fuera de ella es lo que dice literalmente en span-french. xD

El anuncio de las COMBINACIONES:


Para todos aquellos futuros diseñadores de moda, tomad nota (yo me incluyo xD).

No comments: