Saturday, May 24, 2008

Orla 2008


¡Holas gentecilla!
Cuanto tiempo sin postear por aquí, pero como bien sabréis hemos estado de examenes... Pero por fin acabamos
Bueno las fotos de la orla las he colgado aquí porque a grandes rasgos mi espacio me vacila, así que lo siento si os molesta que estén aquí, pero es lo que hay XD
Empecemos:

Aquí Elena recogiendo su bandita del Pesca (pensaba que solo había de Cris, pero mi bro también le hizo una a Ele XD)
Elena de nuevo dando dos besos a Belén Superosea Elisa
Como anda Cris... que estilazoCris bajando las escaleras
Elo y yoCris posando
Elo...¿Karateka?
Ester que no quería foto y al final salió genialLas tres...y yo hablando...¬¬U
Esa Moni!
Ele y yo con Manuela Oshepuestoun7alasdos Pozuelo

Las siguientes son del restaurante

Elo y Ester haciendo el pavo Niña mala Elo
Natalia y Patricia... a medias
Las tres...y Ester haciendo el pavo
Ele y yoAquí se fueron a hacer fotos con todas las mesas...Cris sale en todas XD


Elo: "Yo quero"

Diox que miedo
Elo y Cris
Elo "Ester se ahoga en un mar de estrellas"
Hagamos hey
Abemus morsa
Que risas
Ester "matando" a Estrella...más bien parece que la va a untar mantequillaLas tres
Elo morritos
Y bueno para acabar tan solo poner el video de Elo cantando la versión Orla del Chiki Chiki XD
Bye~Bye
~~ つばき あかし~~

No comments: