Thursday, July 24, 2008

¡Despedida!


¡Hola!
Siento no haber posteado ayer, Tsubaki, pero ya me ves. Ya he terminado de hacer la maleta, ahora sólo me queda acostarme pronto y mentalizarme de que me espera un laaaargo viaje (un total de 27 horas si contamos con las paradas en Londres y Singapur). La verdad es que no estoy nada nerviosa, ni siquera me creo que aún me vaya tan lejos.
Ayer me despedí de mis amigas, pero como le pedí a Tsubaki que me dejara postear, pues aquí estoy. Me he descargado unas fotos que nos hicimos en un McDonald's muy graciosas. Las pongo aquí para que todo el que pase se dé cuenta de lo payasas que somos. Y para recordaros que aunque esté lejos, me acordaré mucho de vosotras. Chicas, espero que me escribáis al igual que yo espero hacerlo con vosotras. No importa si no podéis, sé que estáis de vacaciones y puede que os pille fuera, pero me haría ilusión saber de vosotras. Aviso que mandaré postales.
¡DIOS TSUBAKI! Es una MUY buena idea eso de poner la cuenta atrás de TWILIGHT!! WA HA HA HA. Me encanta... ¡Muchas gracias por dejarme el libro! Para los que no sepan de qué va la cosa, hace algo así como una semana y media Tsubaki me dejó Crepúsculo, y ... he sido víctima de su poder de atracción, porque ¡me ha encantado! Es taaaan bonito. Y sí, yo también soy fan de Robert Pattinson (Edward en la peli de Crepúsculo). Y no puedo evitar babear cada vez que lo veo. xD
En fin, que os dejo aquí las fotillos, espero que disfrutéis. Besitos a todos.
Que paséis un buen veranoooo. :)
Cris







No comments: