Monday, July 07, 2008

Lo prometido es deuda


¡Hola!

¿Qué tal?

Lo siento, Tsubaki, por dejar tu reputación por los suelos... juas juas juas, porque voy a publicar de nuevo y tu post va a parecer que es uno entre un millón míos esta vez... parece que la cosa se invierte desde que estamos de vacaciones. Pero en fin, no puedo evitar que me dé un poco de penilla no haber posteado en un tiempo. WA HA HA HA

¡¡Y YO NO ME HABÍA DADO CUENTA DE QUE HABÍA PASADO YA UN MES DESDE QUE FUIMOS A FESTIMAD!! No me lo puedo creer... las vacaciones se me están pasando demasiado rápido... esto no es normal.

Este fin de semana me he aburrido un poquito bastante, pero me ha dado tiempo a terminarme el libro que estaba leyendo: Chicas de Riad. Os lo recomiendo, cuenta unas cosas muy interesantes sobre la situación del amor en la Arabia Saudí actual. Aunque me hice un poco de lío entre los personajes principales, que son : Michelle, Sadim, Lamis y Kamra. Todas ellas tienen varias relaciones con hombres, y me hago un lío con quién se lía con quién, pero por lo demás, está estupenda. Seguro que si eres chica te lo fundes rapidito. Por eso, mando una INDIRECTA muy directa para TSUBAKI dando luz verde a su plan de culturizarme con CREPÚSCULO. Si no te ha quedado clarito (WA HA HA HA) ya iré a tu casa a recordártelo. Sobre la novela que me acabo de leer, hablaré más a fondo sobre ella en mi blog personal cuando tenga un rato y me dedique a hacer un análisis y, ya de paso, un poco de publicidad gratuita (Rajaa Alsanea, la autora, me debería compensar por ésto, eh?).


Y como comienza el título de este post... LO PROMETIDO ES DEUDA. Conque, como comentó Tsubaki en su post anterior, voy a publicar las últimas paridas que nuestros inocentes oídos han percibido los últimos días de curso (ese horroroso curso del que hemos salido sanas y salvas... aunque con heridas xD, aún me recupero del atracón de libros que he tenido este año). Así que, ahí van:


PARIDAS DE MARIANO:



  • "Cuando hay aglomeración, vas dando codazos" - 6 de mayo. Toda una verdad universal.


  • "Eso de Buendía, ¿no era un virus informático? Sí, ese que de repente te decía: "BUEN DÍA"." - 20 de mayo.

PARIDAS DEL PESCA:




  • En una clase sobre DIVISIÓN DE POLINOMIOS: "Podemos hacer una cosa [en Selectividad]: dejar a la hoja del examen encima de la mesa y esperar a que vengan los enanitos y nos las resuelvan."

Y... OOOOH, qué penilla... SE DA POR CONCLUÍDA LA PUBLICACIÓN DE PARIDAS PERTENECIENTES A NUESTRAS CLASES DEL CURSO 2007-08.


Esperamos que os hayan gustado y que hayáis estado pendientes de todas las paridas que hemos ido publicando a lo largo del curso. Si no es así, no os suicidéis, porque (además de poder verlos en el archivo de nuestro Blog) vamos a publicar un PARIDAS' GREATEST HITS 2007-08 con paridas de las propias alumnas incluídas.


Y para concluir... El otro día Ele, MJ y yo fuimos a la piscina y me llevé el cuaderno azul de Jordi Labanda en el que solíamos escribir nuestras paridas el verano pasado (os acordaréis las que vivisteis este emotivo momento... SNIFF). Y hemos apuntado dos más que publico aquí:




  • "¿Sabes qué te digo? ¡¿SABES QUÉ TE DIGO?! --> ¡CHÚPAME UN PIE!" by Tsubaki.

Parida conversacional (imagino que una de ellas fue Tsubaki, y la otra no sé, porque no me acuerdo... creo que fui yo, pero en fin):


- "No me tires de las cuerdas"


- "Es que me gusta tirar de las cuerdas"


- "Pues vete a un barco ... o a una tienda de cuerdas"


Por cierto, Tsubaki, ¿te gustó el tatuaje pocho de mi Hello Kitty anarka? ¿Qué dijo tu madre cuando lo vio? Bueno, me imagino la escena. Y recuerda... P = Iε

No comments: