Sunday, March 16, 2008

I Salón del manganime y la cultura japonesa de Madrid


¡Holas, gente!
Aquí Tsubaki colgando chorradas mientras espera a que la peli que está viendo en el youtube carge XD
Ayer fui al I Salón del manganime y la cultura japonesa de Madrid y se me quedó la cara del emoticon cuando leí todo el nombre XD. El sitio no estaba del todo mal, es a medio camino de unas simples jornadas y un expomanga...Lo peor de todo el sonido...madre mía eso era horrible... entre que la gente que cantaba en el karaoke desafinaba y que no paraban de subir y bajar el volumen... a las Charm, que presentaban, no se las entendían nada y de pura chiripa nos dimos cuenta de que cantaba un amigo nuestro, al que subieron y bajaron el volumen un millón de veces y a penas se le conseguía entender THE FINAL, y eso que es una de las canciones que nos sabemos realmente bien... luego hubo más gente que cantaba J-Rock, dos chicos con OBSCURE, de Dir en grey también, y tres chicas que destrozaron Cassis... si Ruki lo hubiera oído se nos habría suicidado...
Y hablando de suicidios, lo emos (bueno un grupito que vimos) han cambiado su cartel de "regalo abrazos" por uno que dice: "estoy triste, echamos un polvo?"... ajem... aunque había uno que *¬* no me hubiera importado consolarle XD.
Pero en fin que no todo estuvo mal, había unas cuantas tiendas, entre ellas una de ropa gótica, que ya son imprescindibles en estos salones, que no era muy cara dentro de lo que cabe, lo malo es que es de Jeréz :_( pero bueno... y ahora como cuenta la norma pondré mis adquisiciones, también compré otra cosa, pero como es para regalársela a Cris no la pondré aquí:

Para empezar, las chapas XD: una de Nana, otra de Victoria Francés y la última de L.

Luego me compre una cajita de las CLAMP, costaba 5 € y era "sorpresa" cabía la posibilidad de que fuero un muñeco de Domeki (xxxHolic), de Seishiro (Tokyo Babilon), de Akira (creo, de El ladrón de las mil caras o Clamp Campus de Detectives), de Kohaku (Wish) o de Tomoyo (CCS), en otro stand encontré otras cajas de este tipo con otros personajes, pero ya me había comprado esta...

Y en la caja salió... Seishiro...jejeje


Y bueno eso es todo porque el concierto de los Gothic Dolls lo retrasaron a hoy a las 3 y ahora mismo son las 3:36... así que... tenía pensado ir a ver las proyecciones de Negima y Gravitation, pero creo que paso, ya los veré en youtube XD
Bye~Bye

~~ つばき あかし~~

No comments: