Thursday, March 13, 2008

¡Vivan los peluches!

¡Holas, gentecilla! Cuanto tiempo se me va a caer hasta la lagrimita y todo...
Dejándonos de sentimentalismos, quiero decir un par de cosas antes de centrarme en lo que el post en sí ha de ir:

1º ¡Por fin acabamos las clases! (aunque eso no signifique que me pueda tocar las napias, la verdad)
2º ¡LAS DOS ADMINISTRADORAS DE ESTE BLOG VAMOS A IR AL CONCIERTO DE LINKIN PARK DEL 7 DE JUNIO! ya hemos comprado las entradas y yo aún no me lo creo jejeje


Y bueno, ahora me toca centrarme, ajem... Bien este post se lo prometí a Cris y espero que pueda leerlo antes de irse, porque lo estoy escribiéndolo antes que el de mi propio blog para eso... Hace bastante Cris y yo hablamos de mi post de ropa en mi blog y decidimos, ella poner un post de música española que como podréis comprobar si bajáis un poco ya hizo, y yo pondría la continuación de mi post aquí, es decir peluches y complementos.
Hoy tocan peluches de Hangry & Angry:

Link: http://www.s-inc.com/hangry-angry/?page=VSCategoryTop&service=external&sp=l5&sp=Strue

Estos están así en la tienda de heaven expuestos.Estos son los originales, por decirlo de alguna manera.




Y bueno, esta es de Hello Kitty, h.naoto le diseñó el traje y hay cositas monas a ver si mientras se cuelga esto encuentro una imagen decente y os la pongo también



Y bueno pos eso es todo.
Bye~Bye

~~ つばき あかし~~

No comments: