Friday, March 07, 2008

Post 1: PARIDAS FEBRUARY COMPILATION

¡Holaaaa! Por fiiiiin, soy libre de los exámenes (menos del de Dibujo Técnico que me falta este lunes... odio a mi profesora). Después de semanas interminables, un ratito para postear no viene nada mal. Preparaos porque hoy voy a escribir un testamento. Para ir abriendo boca, empezaré por las paridas (divido el post en dos entregas para que no ocupe tanto, que me lío a la hora de editar y eso):

  • PARIDAS DE GULLERMO: (corrección de la parida de Tsubaki) <-- ¿qué hace en la sección de paridas de Guillermo? Vamos, que esto pasó en clase de Lengua.
    Una alumna:"Habla más alto"
    Cris (yo): "Si estaba callada"
    "Calla más intensamente"
PARIDAS DE GUILLERMO:
  • "Por mí como si lees el Quijote en un palillo."

PARIDAS DEL PESCA:

  • "Y veréis que una cota tiene una cosa encima... una cosita mu blanca, mu blanca, así muy tierna" <--- haciendo una introducción sobre los límites... con eso me queda más claro, oye. - 18 de febrero
  • "¿Con qué letra se representan los números naturales?" - Un alumno: "Con la Z" - Pesca: "Sí, Z, Z, Z, es lo que sale en los cómics, que es siestear, que es lo que hacéis vosotros." - 19 de febrero
  • "¿Qué es un número racional?" - Un alumno: "Un número racional es un número que piensa" - 19 de febrero

PARIDAS DE MARIANO (estas semanas ha estado especialmente inspirado):

  • "MADRO: Híbrido de padre y madre. (...) Hala, da igual madre que padre, que perro que le ladre. (...) ¡¡¡PERO QUE TÚ NO ERES UN MADROÑO!!! - 15 de febrero
  • En clase de Mariano. Un alumno: "Si comes mucho pescado en enero, te salen granitos detrás de las orejas. Que sí, que me lo han contado." (con tono serio)(a todo esto, Mariano y toda la clase flipando) - 15 de febrero
  • "Jolín, todo el día gritando. Parece que estoy vendiendo lechugas" - 19 de febrero
  • "¡Y. (Tsubaki) B., las dos calladas de la clase hablando! Esto es inaudito..." (se gira hacia mí) "D. (yo), creo que eres tú la única que se mantiene. No hablas en clase, no dices ni una palabra, oye..." - Una alumna: "Pero si estaba hablando ahora mismo con ella" - 27 de febrero
  • CLASE DE FONÉTICA - ENTONACIÓN DE LAS FRASES - THE BEST PARIDA OF THE MONTH. (27 de febrero) "Cuando preguntas "¿Cómo te llamas?" en castellano, tiene una entonación más grave que cuando dices en inglés "What's your name?". ¿Lo veis? Es una entonación ascendente y más aguda en Inglés. Hagamos la prueba: "¿Cómo te llamas?" (a todo esto él empieza con un tono súper grave) ... DO, RE, MI, FA, SOL.... (escala desafinada, por cierto)... What's your name? ¿Véis? ¡¡HAY UNA DIFERENCIA DE DO A FA!!"
PARIDAS DE BELÉN E.:
  • "Analicemos estos conceptos de un modo conceptual" (menos mal que lo has dicho, que si no...)

1 comment:

Tsubaki Akashi said...

Vale, vale, si nos ponemos tiquismiquis (no se si se escribe asin) yo tambien puedo hacerlo, que te dije que entraras en mi entrada o que ya lo cambiaría yo pero... me voy a vengar buahahahaha, no hambre que es broma, solo matizo aquí porque se que apenas pasa por el blog y si te lo escribo en el tag puede que no llegues a leerlo...
Veamos, lo del Mariano de lo del pescado lo dijo primero él, no un alumno. Él lo soltó a modo de ejemplo de una leyenda urbana, y entonces fue cuando el alumno lo dijo en serio... y una cosita así, que no se si lo pones en plan coñas o no, pero lo del límite no explica para nada lo la cosita mu blanca y muy tierna, tendrias que haber puesto que era una cota (¿por qué era una cota no? mierda creo que debería prestar más atención en clase...)
y bueno eso es todo aquí lo dejo.
Bye~Bye
~~ つばき あかし~~